Terminal de consulta web

Conhecimento especializado de professoras de educação infantil no âmbito da classificação em matemática em um contexto de formação continuada

Conhecimento especializado de professoras de educação infantil no âmbito da classificação em matemática em um contexto de formação continuada

Erica Doiche Savoy, Alessandra Rodrigues de Almeida, Miguel Ribeiro

ARTIGO

Português

[Conocimiento especializado de profesores de educación infantil en el tema de la clasficacíon em matemáticas en un contexto de educacíon continua]

[Specialized knowledge of kindergarten teachers in the scope of classification in mathematics in a context of continuous education]

Resumo: Este artigo forma parte de uma pesquisa que se associa ao objetivo de aceder e compreender o conhecimento especializado revelado por professoras de Educação Infantil sobre classificação de figuras geométricas. Esse conhecimento especializado é considerado na perspectiva do Mathematics... Ver mais
Resumen: Este artículo es parte de una investigación más amplia que se asocia con el objetivo de acceder y comprender lo conocimiento especializado revelado por profesores de Educación Infantil, al resolver una tarea sobre clasificación de figuras geométricas. Este conocimiento especializado se... Ver mais
Abstract: Este artículo es parte de una investigación más amplia que se asocia con el objetivo de acceder y comprender lo conocimiento especializado revelado por profesores de Educación Infantil, al resolver una tarea sobre clasificación de figuras geométricas. Este conocimiento especializado se... Ver mais

Aberto

Conhecimento especializado de professoras de educação infantil no âmbito da classificação em matemática em um contexto de formação continuada

Erica Doiche Savoy, Alessandra Rodrigues de Almeida, Miguel Ribeiro

										

Conhecimento especializado de professoras de educação infantil no âmbito da classificação em matemática em um contexto de formação continuada

Erica Doiche Savoy, Alessandra Rodrigues de Almeida, Miguel Ribeiro

    Fontes

    Revista Chilena de Educación Matemática (Fonte avulsa)